ATASINC

¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar fundada en Alcoy con un ámbito de actuación en la provincia de Alicante y de Valencia. Contamos con más de 55 años de experiencia que avalan nuestra extensa y fructífera trayectoria en el sector de la edificación pública y privada.

Nos dedicamos a la promoción y construcción de todo tipo de viviendas con un claro objetivo en mente: ser vompetitivos y ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y personalizado, cumpliendo siempre con los plazos y compromisos acordados. Para nosotros, la confianza de nuestros proveedores, asociados y clientes es fundamental y parte importante de nuestro éxito empresarial.

viviendas-construidas

GRACIAS
POR CONFIAR
CON NOSOTROS

829 VIVIENDAS ENTREGADAS

33 AÑOS DE HISTORIA

diagrama
personalizacion

PERSONALIZACIÓN

Comprendemos la construcción como un proceso arduo que necesita de la compresión y colaboración entre empresa constructora y cliente.
Nos comprometemos a garantizar la optimización completa de los costes y plazos del proyecto, así como una gran meticulosidad en cuanto a los detalles, una calidad técnica óptima y sobretodo un equipo humano compuesto por grandes profesionales que garantizan siempre la completa y total satisfacción del cliente.

eficiencia-energetica

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tenemos muy claro que la construcción de edificios eficientes es el presente y el futuro de la construcción. Los edificios son los causantes de, aproximadamente, el 50% de la contaminación de las ciudades. Somos conscientes de que éste es un grave problema que debemos contribuir a minimizar desde nuestro sector y, desde hace varios años, que estamos trabajando y buscando alternativas para nuestras construcciones.

¿Tienes algún proyecto en mente?

NUESTRA FILOSOFÍA

Podemos decir que los puntos clave de nuestra filosodía como empresa son los siguientes:

1

Personalidad y cercanía

Brindamos un trato profesional, pero sobretodo cercano, priorizando siempre las necesidades de cada tipo de cliente. Nos preocupamos de que nuestros profesionales trabajen siempre en perfectas condiciones de seguridad.

2

Calidad

Somos una empresa sería y dedicada para con nuestro trabajo y clientes. El rigor y seguridad en nuestro trabajo es la clave de nuestro éxito. Todas nuestras obras siguen un estricto control, de calidad y sostenibilidad.

3

Responsabilidad

En nuestra larga trayectoría como empresa hemos constatado que la responsabildiad y el compromiso són generadores de confianza en nuestro trabajo. Nuestro mayor orgullo haber construido el hogar de segundas y terceras generaciones de familias.