chalets

Construye tus viviendas unifamiliares con nosotros. Realizamos chalets con una gran variedad de diseños. Construimos diseños modernos, rústicos, urbanos, unifamiliares adosadas… Nos adaptamos a las prioridades de nuestro cliente, ya que contamos con profesionales especializados en la ejecución de este tipo de viviendas, además de técnicos capacitados para llevar a cabo la dirección y la supervisión de las obras. También ofrecemos asesoramiento técnico y de interiorismo.

También tenemos en cuenta la eficiencia energética del chalet mediante la elaboración de estudios solares para determinar la orientación de las estancias, la correcta colocación de los aislamientos térmicos, la separación de espacios de día y de noche, la instalación de sistemas de climatización eficientes.

Somos una empresa seria que nos comprometemos a proporcionar la mejor calidad en nuestras construcciones y en el servicio. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a los cambios sugeridos por nuestros clientes durante el proceso constructivo y nos gusta ir realizando visitas con el cliente para sacar el mejor partido del chalet.

Nos encargamos también de la realización de piscinas y los espacios exteriores del chalet, como la construcción de barbacoas, pérgolas, iluminación, pavimentos y pistas deportivas.

Estudiamos la construcción del chalet tanto si el cliente aporta el proyecto como si nos encargamos nosotros de la redacción del mismo. Contacte con nosotros, concertamos una reunión y estudiaremos su propuesta.

piscinas Alcoy   Unifamiliares Alcoy   reformas Alcoy   obra nueva