rehabilitación rampa minusválidos

Ofrecemos nuestro servicio de rehabilitación de edificios para sacar partido a construcciones con muchos años o han sufrido desperfectos. Adaptamos edificios antiguos a los tiempos actuales mediante refuerzos estructurales, cambios de ventanas y puertas, adaptación de la distribución de la vivienda, cambios de instalaciones adaptadas al código técnico de la edificación actual… Podemos convertir un edificio antiguo en un edificio perfectamente apto para los tiempos actuales y una referencia en eficiencia energética reduciendo el impacto ambiental mediante sistemas de aislamiento, energías renovables y sistemas de climatización con bajas emisiones de CO2.

También ofrecemos la posibilidad de domotizar las viviendas que rehabilitamos. Convertir las viviendas en casas inteligentes capaces de realizar las acciones necesarias para aumentar el confort nuestros clientes.

Otra posibilidad que ofrecemos para la rehabilitación de edificios es el estudio y colocación de ascensor en edificios que no cuentan con uno. Proponemos las diversas soluciones posibles para cada caso con la finalidad de adaptar la instalación al gusto del cliente, y le asesoramos acerca de las ventajas e inconvenientes de las distintas soluciones aportadas.

Realizamos también la rehabilitación de locales  para adaptarlos a nuevas exigencias del código técnico de la edificación, a nuevas actividades comerciales o para mejoras estéticas.