obra nueva

Construimos todo tipo de obra nueva en la provincia de Alicante ya sea en la costa o en el interior, desde la cimentación hasta los últimos acabados. Contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector de la edificación, que han participado en la construcción de viviendas en bloque, viviendas unifamiliares, pisos y urbanizaciones. Estamos a tu disposición para llevar a cabo cualquier tipo de construcción. Ponemos toda nuestra experiencia profesional en cada una de nuestras obras para conseguir construcciones de calidad y adaptadas a las exigencias actuales.

Adaptamos nuestras construcciones de obra nueva a las exigencias de eficiencia energética para conseguir el menor impacto ambiental y el mayor confort térmico para nuestros clientes. También seguimos adaptando las nuevas tecnologías, como la construcción de viviendas inteligentes (domótica) y construcciones prefabricadas.

Estamos abiertos a ofrecer asesoramiento a nuestros clientes en todo momento del proceso constructivo, permitiendo un seguimiento continuo y una adaptabilidad a cambios durante el proceso con total transparencia en el control de los costes para el cliente y para la empresa. Para nosotros, la confianza mutua es esencial para construir la vivienda ideal.