Próxima construcción de viviendas unifamiliares en Alcoy

Gasco Clientes

PROMOCIÓN DE 9 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ALCOY.

Desde Atasinc S.L. presentamos DOMUS ALBA una nueva promoción de viviendas promovida a través de Huerta Mayor S.A, con el firme objetivo de conseguir que nuestras construcciones se sitúen en la vanguardia de las viviendas unifamiliares en Alcoy. Un espacio creado para disfrutar del entorno y de la ciudad al mismo tiempo. 

«Alcoy, a tus pies. La privilegiada ubicación de las viviendas con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y su entorno natural, unido a que los espacios exteriores e interiores están diseñados para poder disfrutar al máximo de la ubicación, hacen de nuestras viviendas un espacio ideal para vivir.«

Vistas desde las viviendas unifamiliares en alcoy

DOMUS ALBA es una nueva promoción de viviendas unifamiliares que se van a construir en la ciudad de Alcoy. Las viviendas contarán con una ubicación privilegiada, integrada en la ciudad, en una zona tranquila y elevada. Por esta razón, ha sido diseñada con espectaculares terrazas con vistas panorámicas de toda la ciudad de Alcoy y del entorno natural de La Font Roja y la Serreta.

«Diseño, tecnología, entorno y confort en un espacio único»

Las viviendas cuentan con un estilo arquitectónico orientado y diseñado para aprovechar la luz solar. Con esto se logra un buen funcionamiento de la vivienda en cuánto a eficiencia energética y ahorro en consumo. Las viviendas se construirán con orientación al sur-este.

El proyecto tiene como uno de sus objetivos principales que nuestras viviendas sean respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, se instalarán equipos de climatización de bajo consumo y de un óptimo rendimiento para garantizar el máximo confort en el hogar. Además, ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema de domótica. Este sistema es capaz de controlar la vivienda de forma sencilla e intuitiva desde un dispositivo móvil.

Además, somos conscientes de que cada uno tenemos nuestras prioridades para nuestro hogar. En consecuencia, ofrecemos un extenso abanico de opciones para que nuestros clientes puedan crear su vivienda ideal, dando la posibilidad de incluir una piscina, elegir distribuciones, seleccionar el pavimento, pinturas, etc. Para ello, contarán con el asesoramiento de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Puede contactar con nosotros desde aquí para más información.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Plan ARRUS Alcoy

Con motivo del plan ARRUS (Áreas de regeneración y renovación urbanas) se han destinado fondos por parte del Ministerio de Fomento, Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alcoy. Para obtener información más detallada del Plan hagan click en este enlace ARRUS – PLAN DE REHABILITACIÓN.

Desde Atasinc S.L. ofrecemos nuestros servicios como constructora para llevar a cabo las obras de rehabilitación, reforma, instalación de ascensores, etc. Tenemos una amplia experiencia como empresa constructora, por lo que estamos en disposición de ofrecer nuestros servicios para cualquier tipo de obras que vayan a realizar en su vivienda. Contamos con Arquitectos técnicos en plantilla, albañiles oficiales de primera, colaboración con varios despachos de arquitectura, servicios de fontanería, electricistas, etc. Ofrecemos una garantía profesional y asesoramiento en todo momento.

También realizamos obras de instalación de ascensores en edificios que no están preparados para ello. Puedes contactar con nosotros a través de la página web, en nuestras oficinas en la calle Escultor Peresejo nª 38 o en nuestro teléfono de contacto. Puede pedir presupuesto sin compromiso